NUESTRAS MÁS RECIENTES PUBLICACIONES

Nuestro equipo
Publicado por: | 15 abril, 2015 |

Meditar en Su Palabra es un proyecto que se gestó desde hace varios años (2013) como un blog personal, fundado por dos jóvenes mexicanos. Con el tiempo, la visión del blog se expandió y se han sumado al equipo hermanos en la fe de distintas partes del mundo que comparten un mismo anhelo: La Proclamación del Evangelio y la Meditación del Consejo de Dios en las Sagradas Escrituras. La oración y el profundo anhelo del Equipo MESP es que Dios sea glorificado a través de los recursos y escritos de este blog y el nombre de Jesucristo sea exaltado.

EL EQUIPO MESP

Alian Zamora Hernández

(Blogger y Difusor de Literatura cristiana)

Alian Zamora Hernández fue salvado por pura gracia del Señor Jesucristo hace más de 15 años, vive en Cuba, y le apasiona proclamar el Evangelio de Jesucristo a través de las redes sociales. Se congrega en la Iglesia Evangélica “Misión Mundial”. Es colaborador de varios ministerios y páginas cristianas en Facebook, principalmente en su Blog “Soldado de Jesucristo”.


Carlos Aracil Orts

(Escritor y Colaborador)

Carlos Aracil Orts es natural de San Vicente del Raspeig (Alicante, España), siendo en esta provincia donde ha ejercido la profesión de Arquitecto técnico. En la actualidad compatibiliza el ejercicio de su profesión con el estudio de la Biblia y con la escritura de artículos relacionados con la misma; además de realizar conferencias anuales en su ciudad. Gusta de responder a las preguntas de sus lectores en su blog: “Amistad en Cristo”.


Mario Sillaro

(Colaborador, Apologeta y Evangelista)

Mario Sillaro es natural de Argentina, tiene 51 años y fue convertido por la gracia de Dios desde los 21 años. Fue estudiante de seminario y maestro de escuela bíblica. Ha participado en misiones locales como parte de consejos de ancianos y es evangelista urbano, además de predicar en hospitales geriátricos, neurosiquiátricos y públicos. Ocasionalmente escribe tratados apologéticos en Facebook. Su pasión por las almas que no conocen de Cristo lo consume. Está casado con Sandra Fabiana con quien tiene la dicha de tener cuatro hijos.


Gabriela Moreno Saldierna

(Colaboradora y Administración Social Media)

Gaby Moreno es una joven de 28 años; originaria de México y nació en un hogar creyente y ha sido llamada por la providencia de Dios desde tierna edad. Ha servido en el ministerio de consejería, canto, música y enseñanza; además de un fuerte llamado a las misiones. Actualmente, es miembro de la congregación cristiana “Amistad Reformada de Tampico, y es madre homeschooler de tres pequeños. Visita su canal de Yotube.


Andrés Valenzuela Jr.

(Pastor y colaborador)

La Gracia del Señor alcanzó a Andrés Valenzuela en su hogar cuando solo tenía 10 años de edad. Desde pequeño sintió una pasión por la Palabra de Dios. Tiene 41 años de edad y fue ordenado como pastor en Santiago de Chile en Enero de 2007. Desde entonces ha servido como pastor misionero en su país, y en Paraguay. Actualmente sirve como Pastor-Maestro de la “Iglesia Bíblica de Cristo”, ubicada en la cuidad de Alto Hospicio (Chile). Está casado con Viviana Quiroz y tienen 3 hijos.


Biblico 777

(Administrador de Emisora de Radio)

Actualmente, Bíblico 777 es el administrador de la emisora de radio online “Radio Bíblico 777”. Ofrece una programación de contenido cristiano y bíblico, pues el propósito de su ministerio radial es difundir y defender las convicciones bíblicas del Evangelio verdadero y de la Sana doctrina. Transmite enseñanzas y prédicas de ministros cristianos como: John MacArthur, David Logacho, Henry Tolopilo, Julio Benítez, Peter Masters, Sugel Michelen; entre otros.


Eduardo Guglielmo Sangalli Perez

(Blogger y Diseñador gráfico)

Eduardo Guglielmo es un joven de 23 años apasionado por compartir la verdad bíblica a otros y es originario de Genova, Italia. Estudia Economía de empresas y es el administrador de “Cristianesimo Radicale” (desde el 2014). En esta página, él comparte artículos cristianos del continente americano y traducidos al idioma italiano con el fin de difundir el Evangelio y la Sana doctrina en su país. Se congrega en la iglesia “Lux Evangelica” con los pastores Massimo Mollica y Matthew Johnston (ambos misioneros de “Grace Community Church“; EUA).


Deuteros D. Marckovich

(Administrador web, colaborador y co-fundador)

Deuteros Marckovich es un joven michoacano y con mucha pasión por el Evangelio y el estudio de la Biblia, haciendo uso de lo que Dios le ha dado a él para Su gloria. Actualmente labora como Desarrollador de Software. Es convertido desde hace seis años y es miembro de la Iglesia cristiana “Casa de Oración Morelia” (México). Está comprometido con su novia Andrea Suárez Orduz.


Albert Rodriguez

(Blogger, editor en jefe y fundador)

Albert Rodríguez es un joven mexicano, cristiano, reformado y calvinista. Desde hace 9 años fue convertido por la gracia y el poder de Dios manifestado en el Evangelio de Jesucristo. Ha sido colaborador y miembro de apoyo en el ministerio Soldados de Jesucristo en los primeros dos años de su fundación. Actualmente, es miembro de la congregación cristiana “Amistad Reformada de Tampico, bajo el pastorado del Dr. Roberto Perales.

VIDEOS RECOMENDADOS
SANIDAD DEL CORAZÓN (Salmo 147:3) | MEDITANDO EN SU PALABRA
EL TAPETITO ROJO (Reflexión 1) | REFLEXIONANDO DE CORAZÓN
Voz en el Desierto | Gaby Moreno Saldierna
¡AYÚDAME, SEÑOR! (Oración 1) | OREMOS LA BIBLIA
SÍGUENOS EN FACEBOOK
Suscríbete