NUESTRAS MÁS RECIENTES PUBLICACIONES

El Blog
Publicado por: | 15 abril, 2015 |

En el año 2013, “Meditar en Su Palabra” (MESP) fue creado como un blog personal y el proyecto de dos jóvenes mexicanos.

Con el tiempo, se sumaron nuevos amigos al Equipo de MESP (o Equipo MESP), originarios de diversas partes del mundo con un sólo propósito: Exaltar a Cristo a través de la meditación de la Biblia. Este blog va mas allá de solo compartir reflexiones y devocionales: Mantiene la convicción de que la meditación bíblica consiste en reflexionar detenidamente sobre lo que Dios dice en Su Palabra acerca de cualquier área de la vida o de la doctrina cristianas; especialmente en la Persona de Jesucristo y el regalo de Su salvación.

Somos un equipo de colaboradores que no persigue fines de lucro, sino que busca contribuir en la edificación de los creyentes y en el avance de la proclamación del Evangelio. Esto lo hacemos por medio de artículos, enseñanzas, devocionales, meditaciones, videos, mensajes en audio y recursos gratuitos. Operamos bajo la norma bíblica de “Dar de gracia lo que recibimos de gracia” (Léase Mateo 10:8).

Por lo tanto, usted puede reproducir y distribuir este material, siempre que sea sin fines de lucro u objetivos comerciales, sin alterar su contenido y reconociendo su autor y procedencia. Las únicas excepciones son aquellas cuyo contenido NO SON de nuestra autoría, para ello requiere PERMISO de la fuente original.

Esperamos que todo lo que aporte este blog le sea de utilidad, bendición y edificación y que Dios sea glorificado.

VIDEOS RECOMENDADOS
SANIDAD DEL CORAZÓN (Salmo 147:3) | MEDITANDO EN SU PALABRA
EL TAPETITO ROJO (Reflexión 1) | REFLEXIONANDO DE CORAZÓN
Voz en el Desierto | Gaby Moreno Saldierna
¡AYÚDAME, SEÑOR! (Oración 1) | OREMOS LA BIBLIA
SÍGUENOS EN FACEBOOK
Suscríbete