NUESTRAS MÁS RECIENTES PUBLICACIONES

¡De regreso a la Reforma! | Ps. Roberto Perales
Publicado por: | 7 octubre, 2017 |

Hace quinientos años, en un 31 de octubre; Dios envió una carta de Amor y fue clavada en una parroquia de Wittenberg. Iba dirigida a la jerarquía religiosa del catolicismo romano ¡Y hasta el día de hoy no la han recibido!

Hace quinientos años un hombre se levantó contra su propia debilidad y, por Temor de Dios, pudo hacer un llamado al arrepentimiento a todo un sistema religioso creado por el hombre para exaltación del hombre ¡Y hasta el día de hoy todos ellos siguen acumulando Ira adivina y Justa para el Día terrible del Señor!

Hace quinientos años la Luz del Señor Jesús, con Sus Buenas Nuevas de salvación para los pecadores arrepentidos, atravesó las tinieblas de la religiosidad y trajo a vida a muchos que continuaban deslizando al infierno y muerte eterna ¡Confiando en su auto-justificación basada en sus buenas obras!

Hace quinientos años las cadenas del pecado del humanismo imperante fueron rotas en millones de vidas por la Verdad ¡Verdad que tomó preeminencia sobre la mentira del sistema eclesiástico de Roma!

Hace quinientos años muchos pecadores reconocieron que jamás podrían cubrir sus pecados con sus buenas obras. Sólo con la Gracia, manifiesta en la Sangre del Santo Hijo de Dios recibiendo el castigo de nuestros pecados sobre El y por Su resurrección; podemos ser justificados!

Hace quinientos años muchos entendieron y aceptaron que la Vida de la Iglesia, la Autoridad de la Iglesia, el Amor de la Iglesia, la Gloria de la Iglesia: ¡Se fundamenta en la SOLA ESCRITURA!

Hace quinientos años muchos entendieron y aceptaron que la salvación del Juicio venidero, de las cadenas de control del pecado en la vida del hombre, de la vana manera de vivir centrada en uno mismo, del seguir el pensamiento consumista de este mundo, del temor del hombre y del “¿Qué dirán de mÍ…?”, del control y autoritarismo de los falsamente llamados “apóstoles, profetas pastores y maestros” no es nada: ¡ES SOLO POR GRACIA!

Hace quinientos años muchos recibieron la Palabra de Dios, y por el Espíritu Santo reprendió sus corazones muertos en sus delitos y pecados, les abrió los oídos para que pudieran recibir aquellos que los muertos y esclavos jamás tendrá por sí mismos: ¡SOLO POR FE!

Hace quinientos años el mundo pudo ver nuevamente la Gloria de la Cruz, el único sitio que nos es ordenado a todos los mortales que lleguemos a gloriarnos; y para llegar ahí necesitamos ver Su Santidad, y solo así nuestros pecados fueron colgados en Aquél Cordero sin mancha recibiendo la burla, el peso de nuestra maldad, el rechazo del Padre para nuestro perdón y salvación eterna: ¡SOLO CRISTO!

Hace quinientos años entendimos que todo lo anterior, forma parte del Perfecto Plan eterno de Un Dios de Amor que nos lleva a una sola conclusión: ¡SOLO A DIOS LA GLORIA!

Lo terrible es que muchos que son de la Iglesia del Señor siguen encadenados, sufriendo el control del pecado sobre sus vidas, producto de la gracia barata que puede traer una oración sin arrepentimiento, un evangelio sin Jesucristo, un pastoreo de falsos pastores y líderes que buscan hacer mercadería de sus oyentes o que por ignorancia no buscan la Verdad confiando en sí mismos ¡Y cegados por su altivez y soberbia!

Lo terrible de que muchos reciben el Evangelio de la Gracia para correr a Jesús huyendo de la ira venidera; para después vivir una vida de obras donde el “Tienes que”… diezmar, servir, evangelizar, someterte a tus líderes, acudir a todas las reuniones y todas las demás añadiduras exteriores; cosas que nuevamente centran la mirada del pecador en sus dones, habilidades, dinero, fama, poder ¡Y el Trono de la Gracia es ignorado!

Lo terrible de esperar el encuentro, retiro, conferencia o congreso espiritual para recibir el avivamiento; cuando podemos tener cada mañana al despertar en lo íntimo de nuestra habitación a puerta cerrada, con Aquél que conoce los corazones de todos y que espera con paciencia el regreso del hijo pródigo ¡Ese hijo que anda comiendo algarrobas con los puercos en vez de llegar al banquete de las bodas del Cordero y comer a la mesa del Rey!

Amados hijos de Dios, la iglesia del Señor Jesucristo vivió la Reforma hace quinientos años ¡Pero la Iglesia Verdadera comprada con la Sangre de Jesús vive reformándose siempre por la Palabra de Dios y el Espíritu Santo para la Gloria de Dios!

Y VIMOS SU GLORIA, GLORIA COMO DEL UNIGÉNITO HIJO DE DIOS…

MIS OVEJAS OYEN MI VOZ Y YO LAS CONOZCO Y ME SIGUEN Y YO LES DOY VIDA ETERNA Y JAMÁS PERECERÁN, Y NADIE LAS ARREBATARÁ DE MI MANO. MI PADRE QUE ME LAS DIO ES MAYOR QUE TODOS, Y NADIE LAS PUEDE ARREBATAR DE LA MANO DEL PADRE. YO Y EL PADRE SOMOS UNO…

DICE EL SEÑOR JESÚS, ÚNICO DIOS VERDADERO… EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR… ¡OIGA LO QUE EL ESPÍRITU LE DICE A SU IGLESIA!

VIDEOS RECOMENDADOS
SANIDAD DEL CORAZÓN (Salmo 147:3) | MEDITANDO EN SU PALABRA
EL TAPETITO ROJO (Reflexión 1) | REFLEXIONANDO DE CORAZÓN
Voz en el Desierto | Gaby Moreno Saldierna
¡AYÚDAME, SEÑOR! (Oración 1) | OREMOS LA BIBLIA
SÍGUENOS EN FACEBOOK
Suscríbete